INICIO    ACERCA DEL PROYECTO    REALIZAR ENCUESTA     RESULTADOS     PARTNERS    PRENSA    CONTÁCTENOS
 
 
ACERCA DEL PROYECTO
 
 
     
  GLOBAL HOME INDEX  
     
 


Acerca de la Home Renaissance Foundation de Reino Unido

La Home Renaissance Foundation es un think tank internacional, con sede en Londres que desde el año 2008 se ha propuesto revalorizar el trabajo del hogar en la sociedad. Con este objetivo ha impulsado distintas iniciativas en diferentes países como congresos internacionales, investigaciones interdisciplinarias, programas de formación promoviendo un mayor reconocimiento del trabajo que se requiere para crear un hogar que satisface las necesidades fundamentales de la persona y de la familia y su papel decisivo en la construcción de una sociedad más humana.

Más información:
www.homerenaissancefoundation.org



Acerca del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School DE ARGENTINA:

El Centro Conciliacion Familia y Empresa (CONFyE) busca estudiar y promover las mejores prácticas de conciliación trabajo y familia en las empresas y en los ejecutivos latinoamericanos, a fin de colaborar en la competitividad de la empresa mediante el compromiso de la gente con su organización. Desde CONFyE se trabaja para apoyar a las empresas en este desafío, conscientes de la responsabilidad que todos tenemos de construir una sociedad que mejore la calidad de vida de las personas y consolidar cada vez más a la familia como pilar de nuestro verdadero desarrollo personal y profesional. Gracias al apoyo de varias empresas el Centro lleva adelante distintos proyectos e investigaciones.

Más información:
www.iae.edu.ar/confye



Acerca del Centro de Investigación Cultura, Trabajo y Cuidado del INALDE Business School de Colombia:

Este centro de investigación busca ofrecer una mirada multidisciplinar desde la sostenibilidad y el cuidado, teniendo como escenario la vida cotidiana: el hogar y el trabajo. A través de distintas iniciativas se propone impulsar estudios latinoamericanos y contribuir a orientar las políticas públicas y los entornos laborales de la empresa privada.

Más información:
www.cdscol.inalde.edu.co/es/








 
 
 
2016 © GLOBAL HOME INDEX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. contacto@globalhomeindex.org