INICIO    ACERCA DEL PROYECTO    REALIZAR ENCUESTA     RESULTADOS     PARTNERS    PRENSA    CONTÁCTENOS
 
 
Slide 1Slide 2Slide 3
 
 
 
DE QUE SE TRATA GLOBAL HOME INDEX
 
El Global Home Index (GHI) es una iniciativa de la Home Renaissance Foundation de Reino Unido apoyada por el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE)  del  IAE Business School de Argentina y el Centro Cultura, Trabajo y Cuidado del INALDE Business School de Colombia.

El principal objetivo del Global Home Index es conocer cómo se valora y se vive en la realidad cotidiana el trabajo que se requiere para construir un hogar. También tiene como objetivo sensibilizar a los participantes de la encuesta sobre el valor de su propio trabajo en el hogar como una contribución al desarrollo humano. Esto nos permitirá identificar caminos para promover y desarrollar un mayor reconocimiento del valor social del trabajo involucrado en el cuidado de nuestros hogares.

Los datos cuantitativos de este proyecto de investigación internacional se recogerán a través de un cuestionario en línea diseñado por la Dra. Belén Mesurado, Investigadora del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), el cual fue desarrollado a partir de estudios teóricos de la literatura así como también con las conclusiones de entrevistas realizadas a líderes de opinión, académicos y representantes del ámbito privado, público y del tercer sector, comprendiendo a 51 expertos de 37 países de los 5 continentes.
 
 
 
 
2016 © GLOBAL HOME INDEX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. contacto@globalhomeindex.org